Trucos

Novedades en productos de maquillaje

Novedades en productos de maquillaje

Autor:

Descubre las últimas novedades en cosmética y maquillaje. Desde correctores de ojeras que destensan visiblemente la zona párpados u ojeras hasta barras de labios con pimienta que dan volumen a tus labios.

SUERO ILUMINADOR. Se aplica antes de la crema hidratante. Lo que va hacer principalmente es dar un aporte extra de luminosidad de nuestra piel, trabajar las líneas de expresión que empiezan a salir y las arrugas que ya han aparecido.Unificar tono de la piel, dar uniformidad y disimular las manchas.

FLUIDO. Se aplica en labiales, sombras de ojos, perfiladores, máscaras de pestañas. Transforma todos los productos de maquillaje en materiales resistentes al agua o waterproof.

CORRECTOR CON EFECTO TENSOR. Nos va a dar un aporte de luminosidad en el ojo. Se aplica a pequeños toques. Ayuda a disimular las ojeras, tensa la piel de la zona, visualmente se nota una zona más estirada y la mirada más descansada.  

GLOSS CON PIMIENTA. Pica un poco. Nos va dar efecto de labios con más volumen. El efecto se va notando visiblemente a los pocos minutos de su aplicación.

MAQUILLAJE PARA TODAS LAS PIELES. Chicas de tez más morena o blanca. Es un de larga duración y de produce un efecto de piel aterciopelada. Es atemporal, vale tanto para verano como para invierno.

SPRAY FIJADOR. Ayuda a fijar el maquillaje aplicado a primera hora de la mañana para que dure todo el día. Se aplica sobre el rostro maquillado a una distancia de unos 30 cm.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva