Trucos

Disimular ojos encapotados y párpados caídos

Disimular ojos encapotados y párpados caídos

Autor:

Maquillaje corrector para realzar los ojos. Disimula los ojos encapotados y párpados caídos aplicando sombras de ojos en sentido ascendente unificando el color destacando la zona superior.

La caída del párpado superior suele darse con el paso del tiempo conforme la piel de va perdiendo elasticidad. Hay técnicas de maquillaje que pueden ayudar a disimular este pequeño defecto. Las sombras de ojos en acabado mate que se aplican en el párpado móvil se aplican en sentido ascendente, de manera que al abrir los ojos se aprecie las sombras del párpado. El objetivo es unificar el párpado móvil con la zona superior para que no se note el efecto de párpado caído usando sombras de ojos y recargando de color el la parte de arriba, dejando libre de maquillaje la zona inferior del ojo.

Maquillaje de ojos para disimular párpados caídos

sombra ojos vainillaSombra vainilla mate
Aplíca esta sombra con una brocha plana redondeada en la zona de arco de la ceja bajando hacia el párpado móvil. Evita las sombras brillantes que solo consiguen abombar aún más el párpado superior. 

sombra ojos marrónSombra marrón mate
Aplica esta sombra de tono cálido con una brocha plana más pequeña en el párpado móvil, subiendo por la cuenca del ojo hacia arriba hasta donde empieza la sombra vainilla.

sombras ojos fundirFunde las dos sombras Con una brocha de difuminar funde el corte entre las dos sombras marrón y vainilla haciendo movimientos de viavén para un efecto degradado.

sombra ojosSombra burdeos
Con una brocha plana aplica una sombra morada oscura de la misma forma en el ángulo exterior del ojo para dar profundidad y extendiendo hacia dentro del párpado móvil. Con uan brocha de difuminar se suaviza el corte de colores.

delinear ojosDelinear ojos Con lápiz negro la parte superior de las pestañas sin difuminar para un efecto más marcado y sin llegar. hasta el lagrimal, al igual que las pestañas inferiores. 

rizar epstañasRizar las pestañas Con un rizador y máscara de pestañas negra aplicando hacia arriba y hacia el lado para potenciar el efecto buscado.

Unos sencillos trucos de maquillaje para realzar la mirada y disimular los ojos encapotados y párpados caídos.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva