hogarutil.com
Revista Hogarutil Magazine nº 2

Calzado y complementos

Bolsos de mano para bodas y ceremonias

Bolsos de mano para bodas y ceremonias

Autor:

Bolsos de fiesta. Te damos 3 claves de estilo para acertar con tu bolso para bodas y ceremonias.

Las normas de protocolo marcan que para eventos especiales los bolsos pequeños de mano son la opción más elegante para llevar con tu vestido o traje de fiesta. Los bolsos tipo joya, clutch o carteras de mano son la opción más elegante. Apunta estas 3 claves de estilo para acertar con tu bolso de fiesta:

1. Bolso a juego de los zapatosComprar un conjunto de zapatos y bolso a juego es una apuesta segura. En muchas zapaterías y tiendas especilizadas en bodas y ceremonias venden el conjunto completo, sólo tienes que elegir el color y estilo que combinen con tu vestido.

2. Bolso combinado con los complementosCombina tu bolso con los complementos que lleves como anillos, pulseras o collares. Por ejemplo si eliges un bolso plateado opta por joyas de plata, o si el bolso tiene apliques dorados elije complementos en oro y con un bolso nácar quedarán genial los complementos de perlas.

3. Bolso y manicura a juegoUn detalle muy femenino es pintarse las uñas a juego del bolso, por ejemplo, en morado si tu bolso de mano es de ese color.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva