Calzado y complementos

Turbantes para el pelo

Turbantes para el pelo

Autor:

Turbantes para el pelo. Crea 3 modelos diferentes de turbantes con pañuelos de distintos estilos.

Los turbantes son un complemento de moda tendencia para el pelo. Creamos 3 turbantes diferentes colocando en la cabeza pañuelos de diferentes formas: pañuelo cuadrado, estrecho tipo bufanda o rectangular.

3 modelos de turbante hechos con pañuelos

Turbante pelo pañuelo cuadradoTurbante clásico con pañuelo cuadrado
Dobla un pañuelo cuadrado por la mitad en pico. Coloca el pico en la frente y sujeta al pelo con dos horquillas. Coge los 2 picos del pañuelo y llévalos adelante. Coloca bien el pañuelo, si queda visible algún pliegue mételo hacia dentro. Una vez delante dale 2 vueltas consiguiendo un nudo frontal, lleva los extremos atrás y fíjalos con horquillas. Con el pico que sobra delante puedes subirlo hacia arriba o meterlo por dentro para lucir el nudo.

Turbante pelo pañuelo estrechoTurbante-diadema con pañuelo estrecho alargado
Dobla un pañuelo alargado tipo bufanda por la mitad para obtener una especie de cinta. Coloca el pañuelo doblado por detrás en la nuca y lleva los extremos delante sobre la frente, da dos vueltas a la cinta en el medio de la frente. Lleva las puntas hacia atrás y escéndelas dentro del pañuelo.

Turbante pelo pañuelo largoTurbante con pañuelo rectangular largo
Agacha la cabeza mirando al suelo, coge las dos puntas del pañuelo rectangular y haz un nudo en la nuca. Empieza a enrollar el pañuelo sobre sí mismo en el centro de la frentey vete  enrollando al tiempo que lo llevas hacia un lateral. Es bonito que el pañuelo sea largo para que pueda dar vuelta sobre el contorno de la cabeza. Mete las puntas del final del pañuelo por la parte de detrás del la nuca.

Puedes utilizar pañuelos de diferentes tejidos, más gruesos o ligeros, de colores oscuros o más vivos, lisos para combinar con todo o con estampados que den estilo a cualquier prenda monocolor. ¡Puedes crear un turbante para cada ocasión!

8 looks que te harán querer llevar turbante

turbantes para el pelo

moda turbantes pelo

turbantes pelo

turbantes de pelo

turbantes pelo

turbantes de pelo

turbantes de pelo

turbantes de pelo

¿Te gustan los turbantes? Regístrate gratis y sube tus fotos a la Comunidad de Belleza.

© 2015 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva