Ropa

Consejos para invitadas de boda

Consejos para invitadas de boda

Autor:

Consejos para invitadas de boda. ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? La diseñadora Isabel Zapardiez nos da las claves de estilismo para ser la invitada perfecta.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta la hora en que va a tener lugar la boda; si va a ser de día o de noche. Si la ceremonia se celebra al mediodía y después está previsto el banquete, puedes llevar un traje o vestido hasta las rodillas. Si por el contrario, la misa es por la tarde y el convite de noche, lo recomendable es que te pongas un vestido largo. Elige el escote que mejor te siente: palabra de honor o tirantes.

Por lo general, las invitadas más jóvenes suelen llevar vestido, mientras que las más maduras pueden optar también por el traje de chaqueta y falda o pantalón. Sin embargo, si la boda es muy formal y seria, lo más adecuado es que todas las invitadas lleven vestido.

Si quieres lucir un look moderno, puedes optar por prendas abullonadas que ahora están muy de moda, las faldas tul, escotes imperio y zapatos de vivos colores. Si quieres ser la más atractiva y seductora, puedes llevar vestidos con transparencias o brillos y tacones muy altos.

Los bolsos y los zapatos son complementos que no debes descuidar si tienes una boda. Por lo general, se llevan los zapatos y el vestido del mismo tono, pero también puedes optar por un calzado a juego con el bolso, que deberá ser pequeño y, preferiblemente, de mano.

Si la boda es por la mañana y luce el sol, puedes ponerte una pamela o tocado para el pelo y, si hace frío, unos guantes que te darán un toque elegante. Recuerda que tendrás que quitártelos a la hora de la comida.

Otro complemento muy de moda es el chal. Lo normal es llevarlo ocultando los hombros o caído sobre los brazos, pero es una prenda muy versátil que se adaptará fácilmente al vestido que hayas elegido.

Por último, elige joyas finas y elegantes: plata, oro, perlas o brillantes, siempre basándote en el color y los adornos que lleve el vestido.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva