Ropa

Vestidos y peinados para comunión

Vestidos y peinados para comunión

Autor:

Look de comunión con un vestido y peinado especial para que la niña vaya guapísima al evento.

La celebración de la primera comunión es un evento que implica grandes preparativos. Fotos, reunión con familiares y amigos... Para que la niña esté guapísima hay que darle un toque especial al look con un vestido y peinado para la ocasión. Vemos el caso de Nerea, una niña de 9 años que está a punto de hacer la primera comunión y tiene muy claro lo que quiere: un vestido largo con detalles de flores y el pelo semirecogido con una trenza. Le proponemos un look de comunión para ir monísima siguiendo sus gustos.

Vestidos de comunión

Vestido de comuniónEl vestido de la ceremonia es más elegante, el vestido clásico es largo y blanco con cancán. También hay modelos con topitos o puntos de colorido en azul o marfil que versionan el clásico dándole un toque más moderno. Para Nerea elegimos un vestido de comunión blanco largo de manga corta con cuello bebe con ligeros volantes en la parte superior y cancán debajo de la falda para dar volumen.

Vestido para el banqueteEl vestido del banquete es más informal, un modelo con el que la niña vaya guapa pero también cómoda. Lo ideal es un vestido a la largura de la rodilla de un color más alegre o algún dibujo, por ejemplo, lunares, flores o rayas y algún complemento como lazos.

Peinados de comunión

Semirecogidos, trenzas, ondas...
El peinado de comunión puede variar en función del corte, más o menos corto, con o sin flequillo, liso o rizado. Puedes dejarlo suelto, semi recogido o totalmente despejado en una trenza o moño pero dándole un toque especial al peinado, por ejemplo, creando ondas en las puntas o retirando el pelo de la cara con trenzitas para que el rostro quede despejado.

Detalles de comuniónLo que no pueden faltar son los detalles para el pelo como diademas, lazos, florecitas de color blanco enganchadas al cabello a juego del vestido de comunión. Unos pendientes tipo perla blancos en las orejas lucirán perfectos con los detalles del pelo.

Maquillaje de comunión

Muy natural
Es una niña y el look debe ser muy natural. Para quesalga  guapísima en las fotos puedes aplicar sobre la piel del rostro unos polvos y aplicar un brillo de labios rosa.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva