Consejos

Alisar el cabello

Alisar el cabello

Autor:

¿A quién no le gusta lucir un pelo perfectamente alisado? Las planchas de pelo se han convertido en uno de los aparatos más populares e imprescindibles. Sin embargo, con un uso excesivo pueden dañar nuestro cabello.

Lo mejor es dejar que el pelo descanse de vez en cuando y controlar el uso de las planchas. Deja de usarlas durante un día y una noche antes de volver a utilizarlas y si notas tu cabello reseco utiliza un buen acondicionador. Déjalo actuar durante una hora y te asegurarás que penetra profundamente en el cabello. Esto le dará a tu cabello el tiempo necesario para recuperarse.

Si no sigues las medidas necesarias las puntas abiertas no tardarán en aparecer. Si por el contrario usas los tratamientos adecuados, tu cabello se mantendrá mucho más sano y bello.

También puedes encontrar en tu peluquería o en cualquier centro especializado cremas de protección contra el calor y bálsamos suavizantes. Muchos de estos productos también aumentarán el brillo de tu cabello.

Si vamos a utilizar las planchas todos los días, tenemos que comprar una que haya sido diseñada para uso diario y no olvides que las más recomendables son las de cerámica, que dañan el cabello en menor grado.

Si cuidamos el cabello, lo protegemos y utilizamos unas planchas de calidad podremos conservar nuestro cabello sano y brillante.

Así que, ya sabes, si usas la plancha con los tratamientos adecuados, tu cabello se mantendrá acondicionado. En general, puedes usar tu plancha regularmente sin que estropee tu cabello. Disfruta de las posibilidades de las planchas.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva