Cortes y peinados

Moño lady

Moño lady

Una invitación especial a una boda, gala o banquete requiere un recogido más sofisticado. Apuesta por el clásico moño bajo italiano para una imagen femenina, coqueta e inocente. Sigue este paso a paso y conseguirás un look lady que conquistará.

1º paso. Lávate con un champú suavizante y sobre el cabello húmedo aplica un poco de espuma para que luego no se mueva. Al secar, alisa bien la melena con la ayuda de un secador o las planchas según tengas la melena más o menos disciplinada.

paso. Hazte la raya a un lado pegando bien el pelo a la cabeza con un poco de gomina suave para un efecto más chic.

3º paso. Recoge el resto del pelo en una coleta baja. Haz un nudo con ésta y vete girando el pelo alrededor del centro de derecha a izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj. El moño debe quedar tirante, apriétalo bien al enrollarlo y estará más definido.

4º paso. Sujeta el moño con horquillas especiales para este look y evitarás que se mueva y que se despeine. Refuerza el peinado aplicándote un poco de laca fijadora anti-humedad.

¿El truco? Este peinado queda bien si tienes el pelo largo e igualado, preferiblemente sin capas. Para darle un toque de gracia, puedes sujetar el pelo a un lado con una horquilla más grande del color de tu vestido con algún remate o adorno.

VÍDEO

Vídeo: Sara Sabaté, Make-up Artist & Fashion Stylist

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva