Cortes y peinados

Peinados para ir a clase

Peinados para ir a clase

Autor:

Aprende cómo hacerte diferentes peinados prácticos y sencillos para ir a clase.

En Secretos de chicas nos proponen 4 peinados muy fáciles para ir a clase muy fáciles de hacer. Atrevete a ir diferente cada día de la semana con un nuevo look con semirecogidos, moños y coletas trenzadas.

4 peinados para ir a clase

Peinado para ir a clase 1Peinado 1: Semirecogido trenzado
Coge el cabello de la parte de arriba y divide en tres partes para hacer una trenza 3 cabos de raíz. Puedes cruzar la trenza por fuera para ejarla más plana o cruzarla por dentro para dejarla más marcada. Una vez trenzada toda la parte de arriba con una goma agarra la trenza, para tapar la goma coge un mechón enrolla dos dedos y pasa el cabello entre ellos y sujeta con una horquilla.

Peinado para ir a clasePeinado 2: Coleta trenzada
A partir del primer peinado puedes coger una goma y hacer uan segunda coleta con todo el cabello. Coge un mechón, enróllalo alrededor de la goma para taparla y sujeta con horquillas.

peinado para ir a clase 3Peinado 3: Moño vuelto
Coge toda la parte de arriba del pelo y haz una coleta. Coge todo el cabello que queda suelto y enrolla para hacer un moño. Enrolla las puntas, coge de abajo el moño y súbelo. Sujeta el moño con horquillas.

Peiando para ir a clasePeinado 4: Coleta lateral con corona trenzada
Coge toda la parte de el lado del cabello y sujeta separado con una goma. Coge la parte de atrás y haz una coleta al lado. Con el mechón separado haz una trenza de 3 cabos de raíz, añadiendo cabello solo cuando cruces por dentro y por fuera normal. Enrolla hasta la punta y sujeta con una goma pequeña. Coge la trenza y enróllala en el nudo de la coleta lateral tapando la goma y sujetando con hoquillas.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva