Bricomanía

Decorar mampara de ducha

Decorar mampara de ducha

Autor:

Si la mampara de vuestra ducha es totalmente transparente, podemos lograr un poco de intimidad con una solución rápida y limpia: decorar la mampara de la ducha.

Colocando unas láminas electrostáticas que encontraremos fácilmente en las tiendas de bricolaje podemos lograr decorar la mampara de la ducha además de lograr intimidad en nuestro baño.

Paso a paso para decorar una mampara de ducha

Decorar mampara de duchaPaso 1
Después de tomar las medidas de la superficie que queremos cubrir, las transportamos a la lámina y cortamos todas las piezas que necesitamos.

Decorar mampara de duchaPaso 2
Nosotros hemos escogido una lámina con unas sencillas franjas blancas como motivo decorativo, así que además de cortar el ancho de la misma tendremos que cortar piezas con el número de tiras que queramos.

Decorar mampara de duchaPaso 3
Lo siguiente que haremos es humedecer el cristal, por la cara externa de la mampara, con agua jabonosa y retiramos el recubrimiento protector de la lámina.

Decorar mampara de duchaPaso 4
Ahora, sólo nos queda colocar las piezas vinílicas en su posición y pasar una pequeña espátula de plástico, con el fin de evitar que se produzcan burbujas de aire.

Decorar mampara de duchaPaso 5
El resultado, como podéis apreciar en la imagen, es excelente. Además, una de las ventajas de estas láminas electroestáticas es quesi las ponemos mal, simplemente las retiramos y volvemos a intentarlo, siguiendo el mismo procedimiento.

Decorar mampara de duchaPaso 6
Pero, si preferís un acabado más simpático podéis optar por otro tipo de motivos. Por ejemplo, podéis escoger unas láminas con franjas de colores y colocarlas en vertical y después, añadir unas gotas de agua.

Decorar mampara de duchaPaso 7
¡Para gustos los colores! Ya veis que de una forma limpia y rápida y sin necesidad de cambiar el cristal, podéis dar la intimidad que deseéis a vuestra ducha y decorar la mampara de la ducha.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva