Bricomanía

Barra de armario extensible

Barra de armario extensible

Autor:

Colocar una barra de armario extensible es el briconsejo de Bricomanía para poder aprovechar al máximo el espacio del armario.

Necesitamos añadir a este armario una barra de armario extensible que nos permita colgar más ropa. Porque si colocamos una ocupando todo el ancho del mueble, ¿qué hacemos con las prendas largas como los abrigos? Pues, en este briconsejo os damos la solución.

Paso a paso para colocar una barra de armario extensible

Extensión de barra roperoPaso 1
Se trata de una extensión de barra que llegue solo hasta el punto donde queramos, dejando así libre un hueco para los abrigos.

Extensión de barra roperoPaso 2
Para instalarla en el interior del armario, lo primero que tendremos que hacer es montar sobre la base extensible el brazo, también extensible, que irá sujeto a la barra que ya tenemos en nuestro ropero.

Extensión de barra roperoPaso 3
Después de ajustar las extensiones, fijamos a la barra el nuevo accesorio, con el herraje de fijación que funciona como si fuese una pinza.

Extensión de barra roperoPaso 4
A continuación, lo amarramos definitivamente con su correspondiente tirafondo. Para realizar esta tarea, necesitaremos la punta adecuada al tamaño y forma de la cabeza del tornillo.

Extensión de barra roperoPaso 5
Finalmente, ponemos un pequeño nivel de burbuja sobre la extensión de barra y fijamos el otro extremo de la pieza al armario con unos tirafondos.

Extensión de barra roperoPaso 6
Gracias a esta barra de armario extensible, hemos aprovechado al máximo el espacio disponible de este armario, respetando al mismo tiempo el hueco necesario para las prendas largas.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva