Materiales de bricolaje

Láminas decorativas para ventana

Láminas decorativas para ventana

Autor:

En este briconsejo, os proponemos una idea práctica y decorativa para cubrir las ventanas de vuestra vivienda y evitar así, las miradas indiscretas: láminas decorativas para la ventana.

Las láminas decorativas para la ventana son unas laminas que se adhieren al vidrio por electricidad estática. No precisan cola, de manera que podremos cambiarlas tantas veces como queramos sin dañar la superficie.

Paso a paso para colocar láminas decorativas para la ventana

Paso 1
Este material, elegante y actual, representa una alternativa económica a las tradicionales cortinas y los estores. El modelo que nosotros hemos escogido nos permitirá aprovechar la luz natural, al mismo tiempo que preservará nuestra intimidad.

Paso 2
Una vez que hayamos limpiado el cristal, tomamos las medidas de la superficie a cubrir y las transportamos a la lámina decorativa.

Paso 3
En este caso, marcaremos y cortaremos dos piezas vinílicas iguales, para forrar totalmente el cristal de las dos ventanas.

Paso 4
Retiramos la capa protectora...

Paso 5
... y pulverizamos agua jabonosa sobre el vidrio.

Paso 6
A continuación, presentamos la primera lámina sobre el cristal y pasamos una espátula de goma para eliminar el agua y evitar que se produzcan burbujas de aire.

Paso 7
Procediendo de la misma forma, colocamos la segunda pieza.

Paso 8
Gracias a estas láminas además de conseguir discreción en el hogar, daremos un toque decorativo diferente y personal a la estancia.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva