Albañilería

Colocación de losa de piedra en el suelo

Colocación de losa de piedra en el suelo

Autor:

Colocación de losa de piedra en el suelo. En este briconsejo de albañilería de Bricomanía, vamos a fijar una loseta de piedraque se ha desprendido del suelo.

La colocación de losa de piedra en el suelo, es un trabajo realmente sencillo. Si tenemos alguna loseta suelta en el suelo, podría provocar algún que otro percance, además de facilitar la acumulación de agua en su interior. Solucionar este problema será un tarea muy simple, que explicaremos en este Briconsejo de Bricomanía.

Paso a paso de colocación de losa de piedra en el suelo

Paso 1
Comenzamos levantando la piedra y comprobamos que la superficie es de hormigón para que la masilla adhesiva que vamos a utilizar agarre bien.

Paso 2
Limpiamos la zona retirando el agua y el polvo con la ayuda de un cepillo.

Paso 3
Para fijar la piedra y dejarla estanca os proponemos emplear una masilla adhesiva rápida, especial para restaurar todo tipo de materiales de obra, muy adecuada para aquellos que prefieran realizar un trabajo más limpio, sencillo y rápido que empleando cemento.

Paso 4
Mezclamos la masilla amasándola con las manos; dispondremos de 5 minutos para mezclar y aplicar el producto.

Paso 5
Ponemos varios puntos de masilla en el hueco del suelo, colocamos la losa en su posición y presionamos para que quede bien adherida.

Paso 6
Como este producto también sirve para sellar uniones, aplicamos masilla en las llagas y así conseguiremos que la zona quede totalmente estanca y no se filtre el agua.

Paso 7
De esta forma tan sencilla habremos terminado la colocación de losa de piedra en suelo y habremos resuelto el problema.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva