hogarutil.com
Revista Hogarutil Magazine nº 2

Albañilería

Colgador de bicicletas

Colgador de bicicletas

Autor:

Colgador de bicicletas. Esta es la práctica tarea que os proponemos en Bricomanía, para aprovechar al máximo el espacio disponible en el garaje.

Un colgador de bicicletas, es una buena solución para el reducido espacio que tenemos en el garaje, donde no podemos guardar demasiadas cosas. Por eso en este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo colocar un colgador de bicicletas con el que aprovecharemos al máximo el espacio.

Si queréis guardar la bicicleta en el garaje, pero no tenéis demasiado espacio y además, os preocupara que os la roben, estad atentos a este briconsejo. Vamos a instalar un colgador especial para bicis, con un sencillo sistema para colocar el candado.

Paso a paso para colocar un colgador de bicicletas

Colgador de bicicletasPaso 1
Una vez que hayamos decidido la ubicación de nuestro nuevo soporte, tomamos bien las medidas y marcamos los puntos de fijación a la altura deseada.

Colgador de bicicletas - paso 2Paso 2
Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia del diámetro de los tacos y tirafondos que incluye el accesorio, hacemos los orificios en la pared.

Colgador de bicicletas - paso 3Paso 3
Introducimos los tacos de nylon en los agujeros con la ayuda de un martillo...

Colgador de bicicletas - Paso 4Paso 4
... y fijamos el colgador con sus correspondientes tirafondos.

Colgador de bicicletas - Paso 5Paso 5
Antes de colgar la bici y sujetarla bien con su candado, vamos a mellar la cabeza de los tirafondos empleando un pequeño portapuntas. De este modo, evitaremos que un ladrón pueda llevarse el conjunto, es decir, el colgador y la bicicleta a la vez.

Colgador de bicicletas - Paso 6Paso 6
Ahora, ya podemos colgar la bici en el soporte. Introducimos la rueda, la candamos adecuadamente y trabajo terminado.

Colgador de bicicletas - Paso 6Paso 7
De este modo tan fácil, tendremos nuestra bicicleta guardada en el garaje, ocupando el mínimo espacio y a salvo de los cacos. Unos sencillos pasos con los que hemos logrado colocar el colgador de bicicletas.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva