Carpintería

Colocar un cubo de basura en armario de cocina

Colocar un cubo de basura en armario de cocina

Autor:

Cómo colocar un cubo de basura en armario de cocina, este es el briconsejo que os traemos hoy en Bricomanía.

Los nuevos cubos de basura se utilizan cada vez más en las casas modernas. Por eso en este briconsejo os vamos a mostrar como colocar un cubo de basura en armario de cocina. Un accesorio imprescindibles en cualquier cocina modera y muy fácil de colocar.

Paso a paso para colocar un cubo de basura en armario de cocina

Paso 1
En el mercado encontraréis diferentes modelos de estos prácticos cubos de basura, que nos ayudarán a aprovechar bien el espacio y a tener todo en su sitio. Por ejemplo, los cubos clasificadores de residuos, cuyo uso es común en casi todos los hogares. Nosotros vamos a instalar un cubo de basura de un solo recipiente, con apertura deslizante, adaptable a todos los módulos de mueble bajo.

Paso 2
Cuando abramos el kit comprobaremos que tenemos todos los accesorios, así como las instrucciones de montaje. Levantamos la tapa y retiramos el contenedor del bastidor.

Paso 3
Colocamos el bastidor dentro del mueble, alineando la parte anterior del mismo con el frente del armario. Tendremos en cuenta que su posición no deberá obstaculizar la apertura de la puerta y que las guías deben poder deslizarse perfectamente.

Paso 4
A continuación, marcamos los puntos de fijación y, con el taladro y una broca para madera, hacemos unos agujeros guía para facilitarnos el posterior tirafondeado de la estructura.

Paso 5
El siguiente paso consiste en fijar la estructura al armario. Realizaremos esta tarea con el taladro atornillador y unos tirafondos.

Paso 6
Para completar el montaje, insertamos el contenedor en el bastidor. Este tipo de cubos, construidos en material plástico, fáciles de limpiar, resultan además de prácticos, muy resistentes.
Así de sencillo resulta colocar un cubo de basura en armario de cocina.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva