hogarutil.com
Revista Hogarutil Magazine nº 2

Electricidad

Actualizar toma de antena

Actualizar toma de antena

Autor:

Actualizar toma de antena. En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, os vamos a enseñar como actualizar la toma de antena, para poder recibir la TDT.

Actualizar la toma de antena es un trabajo indispensable si quieres disfrutar de la recepción de canales digitales terrestres en tu hogar y no dispones de una toma de antena adecuada. Para ello, puedes encontrar diferentes opciones en el mercado. La que nosotros hemos elegido, permite la recepción de estos canales, siempre que estemos dentro de una zona cubierta por la televisión digital terrestre.

Paso a paso para actualizar toma de antena

Paso 1
A la hora de instalar este modelo de antena, tendremos que conectar la clavija del cable de antena y enchufar el transformador.

Paso 2
Para conectar directamente al televisor colocamos un extremo del cable macho en la antena y el otro en el receptor de televisión empleando un adaptador, de esta forma el aparato estará listo para su utilización.

Paso 3
Este modelo de antena direccionable que hemos instalado permite colocar en su frente, a modo de marco, una lámina o fotografía con la que daremos además, un toque personal y decorativo a la habitación.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva