Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano responde acerca de la repercusión de sus comentarios

Karlos Arguiñano responde acerca de la repercusión de sus comentarios

Autor:

Nuestro popular cocinero Karlos Arguiñano responde acerca del revuelo que han generado sus comentarios sobre la situación de la economía. Comentarios que han generado gran movimiento en las redes sociales como Youtube.

El pasado 24 de mayo, Karlos Arguiñano hizo unos comentarios en su programa en Antena 3 sobre la situación del país y las distintas medidas que se estaban tomando para atajar el problema. 

Estos comentarios han generado gran revuelo en las redes sociales como Youtube, donde el vídeo (Arguiñano explica España 24 Mayo 2012) ha tenido más de 800.000 reproducciones, así como comentarios en Twitter y en Facebook. 

Son muchas las personas que le han preguntado a Karlos sobre las posibles repercusiones en la cadena, “¿No te han dicho nada en Antena 3?” a lo que Karlos ha respondido: “Los que dirigen Antena 3 son listos”. En su habitual tono de humor Karlos reconoce que lo que a él le gusta es: “hacer gracia” y contar las cosas “a mi manera”. 

Si bien es cierto que Arguiñano reconoce que, en ocasiones, puede decir cosas que a la gente no le gusten, también sabe “pedir perdón” cuando ha dicho algo inadecuado, aunque cree: “que no ha sido en este último caso”. 

También queremos agradecer, todos los comentarios de tanta y tanta gente que nos ha enviado sus ánimos a través de la web y el Facebook y el Twitter de Karlos Arguiñano. Muchas gracias a todos y como dice nuestro jefe: “si lo que hago sirve para que la gente aprenda a hacer cosas, estoy orgulloso. Yo, y todo mi equipo. “

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva