hogarutil.com
HolaLuz.com Tu compañía eléctrica online
HolaLuz.com te ofrece todas las respuestas

Concurso Piel de terciopelo

Secretos de las usuarias para una piel terciopelo

Secretos de las usuarias para una piel terciopelo

Autor:

Secretos de belleza de nuestras usuarias para tener una piel de terciopelo, sana y bonita.

¿Cómo cuidar la piel? Para tener una piel joven y sin arrugas, la limpieza e hidratación diaria son fundamentales. Además de usar cremas nutritivas acorde con tu edad y tipo de piel, una exfoliación periódica y el uso de mascarillas faciales y serúms de belleza mejorarán el aspecto, elasticidad y luminosidad de tu piel para un efecto buena cara 24 horas. ¿Cómo cuidan nuestras usuarias su piel?

Secretos de belleza de las usuarias para una piel terciopelo
  • Limpieza y exfoliación, aceite rosa mosqueta y mascarilla hidratante (Isabel Ponce, Barcelona)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Un secreto es ser inflexible en la limpieza facial, así los demás productos penetran mejor, además una vez a la semana exfoliación, unas gotas de rosa mosqueta y encima una mascarilla de hidratación. Resultado: piel preciosa".
  • Beber agua, limpieza, tónico e hidratante con protección solar diaria y exfoliación semanal (Johanna Infante, Madrid)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Mis secretitos de belleza son, primero en cuanto me levanto empiezo a tomar agua, en todo el día tomo casi tres litros, en las mañanas limpio mi piel (siempre me lavo la cara con agua muy fría, nunca caliente) con mi limpiadora y me aplico tónico y luego mi hidratante con protección solar, por las noches limpio muy bien mi rostro y cuello me aplico mi tónico y mi crema anti-edad para la noche, esto con una exfoliación suave cada semana me mantiene la piel tersa, luminosa, sin molestos poros a la vista, se ve saludable e hidratada siempre, ¡así consigo tener mi piel te terciopelo!".
  • Exfoliar la piel en la ducha e hidratar crema hidratante con aceite (Rocío Cejas, Cordoba)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Exfoliarme en la ducha y después untarme crema nivea mezclada con aceite Johnson".
  • Limpieza, agua, sérums con aceites esenciales y mascarillas de arcilla (Rocío Franco, Madrid)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "A parte de limpiarla diariamente, bebo mucha agua, uso serúms con aceites esenciales y mascarillas de arcilla, pero el gran secreto es ver feliz a mi familia y ahuyentar el estrés y los problemas, ¡eso sí que se nota en la piel!"
  • Tónico natural de limón, azúcar y aceite de oliva (Cruz Elena, Colombia)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Corta un limón por la mitad, añade azúcar y aceite de oliva; luego lo aplicas en la cara, dando suaves masajes y lo dejas durante diez minutos. Ya verás lo preciosa que te ves".
  • Limpieza e hidratación diaria (Rocío Molina, Cádiz)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Lavarme la cara todo los días y darme una crema de noche". 
  • Ir natural (Francis González, Cádiz)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Ir al natural no utilizar nada más que agua".
  • Limpiar e hidratar todos los días (Marian Weruaga, León)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Limpieza e hidratacion diaria".
  • Tratamiento natural con aceites (Amparo Chico, Sevilla)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Espero conseguirlo con este tratamiento gracias".
  • Dieta sana y productos naturales para limpiar e hidratar la piel (Encarnación Gullón, Zamora)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Cuidarla por dentro con una alimentación sana y variada, ayudarme de productos naturales como los de Arkocápsulas; y por fuera limpiarla todos los días, también ayudada por productos naturales".
  • Preparar la piel antes del maquillaje para que dure más (Mari Carmen Maroto Jimenez, Madrid)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Lo primero preparar bien la piel para tener un aspecto saludable y que el maquillaje dure mas:
    - Sérum para dar luminosidad a la piel
    - Contorno de ojos
    - Crema hidratante
    - Corrector de ojeras y rojeces
    - Base de maquillaje
    - Polvo suelto
    - Polvo iluminador
    - Sombras de ojo negro ,gris y blanco nacarado para iluminar( haciendo el efecto ahumado)
    - Lápiz de ojos negro en el cajal del ojo
    - Eyer Liner alrededor del ojo en la parte movil y extremo del ojo
    - Máscara de pestañas negra
    - Colorete en tono marrón tierra
    - Lápiz de labios en tono rosado oscuro (similar a tu color de labios)
    - Brillo de labio frambuesa y Brillo para dar un toque mas sensual.
  • Maquillarse poco y usar crema hidratante día y noche (Cristina Pérez Ternero)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Usar crema hidratante por la mañana y noche y maquillarme lo menos posible".
  • Sonreir, belleza interior, alimentación sana, pasear y mimar mi piel (María Ángeles, Toledo)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Mi secreto es sonreir, tener belleza interior para transmitirla a los demás, una alimentación natural y equilibrada, me voy a andar todos los días media hora y después de ducharme utilizo una buena crema hidratante para mimar mi piel".
  • Aplicar la crema hidratante con la piel ligeramente húmeda (Nerea Lafraya, Navarra)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Mi pequeño truco para que la piel esté más hidratada, y por tanto, tenga un aspecto más sano, es, al aplicarme la crema hidratante, tanto del cuerpo como de la cara, hacerlo con la piel ligeramente húmeda. Eso facilita la absorción y ese pequeño gesto marca la diferencia en una piel normal, y otra con un aspecto mucho más jugoso y acariciable".
  • Frutas y verduras, beber agua, ejercicio y cremas nutritivas (Chelo Molina, Sevilla)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Como mucha fruta, verdura, zumos y agua, hago ejercicio moderado y, lo más importante, utilizo cremas nutritivas para la piel y el cabello".
  • Beber agua, dieta equilibrada y cremas hidratantes (Ana Isabel Domínguez, Lugo)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Bebo mucha agua para mantenerme hidratada por dentro y tambien cuido mi alimentación con una dieta equilibrada sin excesos pero tampoco me privo de nada, todo en su justa medida. Para tener una piel bonita por fuera utilizo cremas hidratantes adaptadas a mi tipo de piel".
  • Comer sano y no usar productos químicos (Antonia López, Badajoz)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Comer sano, con muchas frutas y verduras, beber mucha agua, dormir bien, no fumar, no beber alcohol y utilizar los mínimos productos químicos posibles para cuidar la piel".
  • Dieta sana, agua, caminar y cremas solares (Karina Ceballo, Cáceres)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Beber mucha agua, tener una dieta equilibrada, hacer caminatas a diario y usar cremas con factor solar".
  • Limpieza diaria, crema de día y de noche y mascarilla semanal (Pilar Bejarano, Barcelona)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Para tener una piel bonita, por la noche una buena limpieza y luego una crema de noche, durante el día crema de día y una vez a la semana una mascarilla. Todos los días beber 2 litros de agua, comida sana y variada, aceite de oliva, fruta y verdura... Hacer ejercicio como mínimo caminar cada día 30 minutos, subir escaleras andando...".
  • Desmaquillarse, jabón natural de glicerina y crema de protección solar (Daniela Constantina, Castellón)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Tomar fruta, verdura y legumbres de temporada. Beber 2 litros de agua a diario sin contar los demás líquidos. El jabón natural de glicerina te mantiene la piel hidratada y limpia. Hay que usar una crema de protección solar e hidratante todos los días. Todas las noches hay que desmaquillarse obligatoriamente para que la piel pueda respirar durante la noche".
  • Máxima hidratación (Elena cuesta, Burgos)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Tener mucha hidratación y aplicarme crema hidratante".
  • Ser feliz, quererte a ti misma y marcas de confianza (Vanesa Erlanz, Zaragoza)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Quererme a mi misma, se feliz y confiar en una marca de confianza como arkocápsulas".
  • Exfoliar las manos con crema con azúcar, lavar con jabón neutro e hidratar (Puri Rebordinos, Asturias)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Tengo un problemilla con mis manos, y es que se me resecan con mucha facilidad, especialmente en invierno con las bajas temperaturas. Mi secreto para tener siempre unas manos bien cuidadas es que una vez a la semana en invierno (cada 15 días en verano) mezclo azúcar y un poco de crema hidratante. Me masajeo las manos una contra otra y especialmente los dedos durante aproximadamente 5 minutos. Después me las lavo con agua templada y un jabón neutro. Las seco con golpecitos, sin frotar demasiado y después aplico un poco de crema hidratante. Quedan unas manos muy suaves y además reactiva la circulación de la sangre, desde que me enseñaron este truco apenas tengo las manos frías en invierno".
  • Ducha con gel de leche, limón y aceite (María Isabel Alcocer, Valencia)
  • Limpieza diaria con agua tibia con aspirina infantil e hidratación (María del Carmen Hernandez, Madrid)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Mi secreto para tener una piel bonita por dentro es beber mucha agua, seguir una dieta mediterránea y exfoliar, nutrir e hidratar a diario. Y una piel bonita por fuera lo consigo lavándome a diario la cara con agua tibia en la que previamente he disuelto una aspirina infantil".
  • Limpieza e hidratación con ingredientes naturales (Montse Orrit Puig, Barcelona)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Me lavo la cara mañana y noche, uso tónico, crema hidratante (con color de día y sobre todo con factor de protección solar y tratante para las arrugas y regeneración de la piel de noche) y un buen contorno de ojos (que además de reducir arrugas, trate las ojeras). Además realizo alguna mascarilla hidratante de vez en cuanto. Me interesan los productos realizados con ingredientes naturales".
  • Limpieza diaria, hidratación, protección solar y aceite de Rosa mosqueta (Carmen Rosique, Murcia)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Imprescindible, no salir de casa sea verano o invierno sin protección solar, que adaptaremos a nuestro tipo de piel y epoca del año. Hidratación, por dentro y por fuera. Limpieza todos los días, sobre todo antes de acostarse, por muy cansada que se esté. Una gota de aceite de rosa mosqueta bien extendido antes de nuestra crema de noche, y te levantas con una piel estupenda.También la podemos mezclar con la crema y extenderlas juntas, según los gustos".
  • Limpiar y exfoliar, tónico de agua de rosas, crema con limón y aceite de argán (Mariluz Rubio, Castellón)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Limpieza sobre todo, suave, con ligera exfoliación diaria. Como tónico uso agua de rosas, que me deja la piel tersa y muy suave, no solo en la cara sino también cuello y escote. A las crema le pongo algunas gotas de limón y aceite de argán. En mi champú también pongo unas gotas de aceite de argán. Como exfoliante corporal de vez en cuando uso zumo de naranja con miel y azucar, lo dejo en el cuerpo mientras me lavo el pelo. Luego me aclaro y me pongo una crema hidratante con unas gotas de aceite de argán".
  • Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar a diario (Rocío Cuerda, Huelva)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel todos los días. Se queda la piel radiente".
  • Desmaquillar con aceite de rosa mosqueta (IRB, Málaga)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Pues la verdad es que llevo bastante tiempo usando estos truquillo y me van super bien, todas las noches para desmaquillarme utilizo en un algodoncillo un poco de aceite de rosa mosqueta, quita el maquillaje perfectamente y al mismo tiempo estoy nutriendo e hidratando mi piel. Y para mi cuerpo, pongo un poco de aceite mosqueta en mi crema hidratante habitual, mano de santo, de hecho, durante el embarzo me fue genial, no tengo estrías ni marcas".
  • Frutas, verduras y agua, crema hidratante y un buen tratamiento (Claudina Esmerodes, Tenerife)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Lo primero es comer mucha fruta y verdura fresca aderezada con mucha agua. Luego una buena crema hidratante y todos los meses un buen tratamiento en mi salón de belleza. Importantísimo dormir 8 horas y evitar el alcohol".
  • Dormir, beber agua, limpiar e hidratar la piel y sonreir (Lourdes Dinares, Barcelona)
    Secretos para tener una piel sana y bonita: "Dormir lo suficiente. Beber agua en forma de infusiones. Limpiar e hidratar la piel mañana y noche y, por encima de todo, sonreir".
  • Limpieza e hidratación diaria (Samanta Pagán, Alicante):
    Lava la piel todos los días con un exfoliante suave o utiliza un guante de crin. En la cara no olvides además usar un buen tónico para limpiarte más profundamente y después no salgas sin hidratarte, ¡es fundamental!
    Debes hacer una vez a la semana o cada dos semanas una exfoliación más profunda.Mi consejo es:
    1. Limpia y exfolia bien la cara.
    2. Aplícate tónico
    3. Pon a hervir una hoya con agua caliente, cuando este caliente y salga vapor, pon la cara encima y tápate la cabeza con una toalla para que el vapor no se salga, esto te limpiara y te abrirá los poros, lavate la cara con agua para quitar el sudor y la suciedad.
    4. Vuelve a limpiarte con tónico y quítate los puntos negros cuidadosamente.
    5. Vuelve a limpiarte la cara con agua y aplicate tu crema hidratante!!
    Y además si puedes hacerte un jabón natural de áloe vera,¡te irá genial!
  • No fumar, dieta sana y levadura de cerveza, mucho líquido, crema hidratante con aceites (Amelia Gutiérrez, Valladolid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Beber mucho líquido, agua e infusiones. No fumar, comer mucha fruta y verdura y todos los días usar una crema hidratante que lleve Rosa mosqueta o aceite de Argán (no falta en mi casa) por la mañana y por la noche y cada dos o tres meses me tomo algún complemento como levadura de cerveza".
  • Dieta sana, exfoliación y aceite rosa mosqueta (Gloria Tua, Barcelona)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Con dieta rica en frutas, verduras, etc.. Exfoliar una vez por semana y aceite de rosa mosqueta por la noche".
  • Limpieza y crema hidratante de pepino, marcarilla y tira de puntos negros (Vanessa Fadrique, Madrid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Despues de una limpieza, cremita hidratante de pepino todas las noches. Mascarilla y tira de puntos negros una vez por semana y lavar la carita con agua de avena, ¡y no secarla restregando!".
  • Limpieza, tónico y nutrición diaria (Karina Ceballo, Cáceres)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Para tener la piel radiante lo que nunca me salto son los 3 paso básicos de limpieza diaria: limpieza, ténico y nutrición. Una vez por semana me hago una mascarilla casera con fresas y aceite de oliva".
  • Limpiae e hidratar (Ana María Reina, Sevilla):
    Secretos para una piel sana y bonita: "Una piel hidratada y limpia eso es lo ideal para mantenerse joven".
  • Secretos para una piel sana y bonita (Isabel Rueda, Madrid):
    - Por dentro...Con una alimentación sana, saludable y variada. Beber mínimo litro y medio de agua o también combinar esa cantidad tomando infusiones.
    - Por fuera...Tener un ritual de cuidado, limpieza e hidratación adecuado a mi tipo de piel y ser muy muy constante en los tratamientos, no vale la pereza.
  • Constancia, desmaquillarse siempre, limpieza y crema diaria (Rosario González, Sevilla)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Ser muy constante en cuanto a la limpieza y a los tratamientos en mi piel, dos veces al día aplicar siempre limpiador y crema, y siempre desmaquillarme".
  • Exfoliación semanal, mascarilla de yogur y aceites esenciales (Cristina Castaño)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Realizar una exfoliación muy suave un día a la semana, realizando un masaje y tomándome mi tiempo. Después aplicar una mascarilla hecha a base de yogur natural y unas gotas de aceites esenciales durante 15 minutos".
  • Limpieza, hidratación y aceite de onagra (Sara Rodríguez, Tenerife)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Para tener una piel sana y bonita la lavo cada día y la hidrato, pero también tomo 2 cápsulas de aceite de onagra, para cuidarla desde el interior".
  • Exfoliar, limpiar e hidratar la piel con cosméticos de calidad (Ana María Bonilla, Sevilla)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Una buena higiene diaria acompañada de hidratación y nutrición. Utilizar los productos adecuados según el tipo de piel y edad. Una vez a la semana como mínimo exfoliar y utilizar una mascarilla. Los productos cosméticos que sean de calidad y por recomendación de un profesional".
  • Mascarilla de yogur natural (Rosa Cete)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Usar un yogur natural como mascarilla. Dejar actuar unos 15 minutos sobre la cara y aclarar. La piel queda suave y calmada".
  • Secretos para una piel sana y bonita (Julia Infante, Huelva):
    1.- Exfolio mi piel semanalmente con un limpiador, uso a continuación un tónico.
    2.- Todos los días me hidrato con crema hidratante.
    3.- Me desmaquillo a diario, aunque muchas veces me de pereza ;P
    4.- Tomo una taza de te verde cada dos días o así.
    5.- Cuando va calentando el solito uso un protector solar con color, ya se sabe el daño que hacen los rayos
    6.- Procuro aumentar el consumo de frutas y verduras.
    7.- Dormir ocho horas.
    Y sobre todo reir y ser feliz!!!!!!!!!
  • Aceite para niños (María Jesús Cámara, La Rioja)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Yo despues de la duchita y antes de secarme me doy una capa de aceite para niños y despues me seco, se me queda una piel fenomenal".
  • Dormir bien, comer sano, exfoliar, proteger e hidratar la piel y sentirse bien por dentro (Susana Gimeno, Zaragoza)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Mis secretos son dormir ocho horas diarias, beber mucha agua, comer sano, exfoliarme la piel una vez por semana, hidratarla todos los días, tener cuidado con el sol y, sobre todo, ser feliz, ya que cuanto mejor me siento por dentro, ¡más bonita tengo la piel!".
  • Limpieza con jabón de glicerina y agua micelar y sauna a vapor para una piel limpia (Patricia López, Coruña)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Aunque no suelo maquillarme me limpio la cara mañana y noche con jabón de glicerina, y agua micelar. Y me aplico una crema hidratante suave muy ligera porque mi piel es mixta. Intento ir al menos una vez a la semana a la sauna de vapor, siento la piel muy suave y super limpia. Así no se me acumula suciedad y no me salen granitos".
  • Limpieza, tónico natural de limón y crema hidratante (Isabel Espinosa, Guadalajara)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Yo utilizo por las mañanas, como tónico, después de limpiar la piel, un algodón empapado en limón recién exprimido. Lo extiendo por cara y cuello, con toquecitos y dejo que se seque. Después la hidratante y el maquillaje. El resultado es una piel luminosa y limpia y además la vitamina C retrasa la aparición de arrugas".
  • Exfoliación y mascarilla corporal con agua y rosa de mosqueta (Alison Madera, Barcelona):
    - Mi secreto para tener una piel cuidada tanto por fuera como por dentro comienza con una higiene facial o corporal así eliminamos todas las impurezas y pieles muertas.
    - Principalmente no aplico aceite de rosa mosqueta en mi rostro porque dependiendo de la piel que la persona tenga le hará un efecto o otro, pero sí la aplicaría si tuviese alguna cicatriz ya que el aceite de rosa mosqueta tiene un efecto regenerador, mejora la elasticidad de nuestras fibras. En mi caso tengo la piel muy grasa y me segregaría más grasa.
    - Para el resto del cuerpo aplico una mascarilla después de la exfoliación, mezclando un poco de agua equivalente a un recipiente de agua pequeño o mediano y hecho 10 gotitas de aceite de rosa mosqueta puro y a continuación envolvemos con film osmótico para una buena hidratación.
  • Un buen hidratante com SFP y beber mucha agua (Daniela Mota, Barcelona).
  • Limpieza, cremas y mascarillas, un buen sueño y beber agua (Piedad Barrio, Salamanca)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Dormir mucho, beber agua, limpieza diaria mañana y noche, cremitas y mascarillas, ¡lo normal!".
  • Aloe vera en el  congelador (Adriana Almajanu Tarragona)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Un trozo de aloe vera en el congelador, echar en la cara y cuello y masajear hasta que la piel se queda seca. Funciona para las bolsas y ojeras también".
  • Dieta rica en frutas y verduras, para la piel rosa de mosqueta, ampollas con vitaminas y aloe vera (María A.Pelayo, Sevilla)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Tomo mucha fruta y verdura, y alguna cruda (zanahorias...). Utilizo todas las noches aceite de rosa de mosqueta para rostro y por la mañana utilizo antes de la crema hidratante ampollas de vitamina C. Ya en primavera empiezo a ponerme una crema o loción que me hago con hojas de aloe vera. Te deja la piel genial y además tiene efecto tensor".
  • Secretos para una piel sana y bonita (Inés Casas, Salamanca):
    - Mantener hidratada la piel bebiendo 2 litros de agua al día.
    - Llevar una dieta rica en vitaminas A, C y E comiendo fruta y verdura.
    - Consumir ácidos grasos esenciales (como los pescados) que mejoran la hidratación.
    - Para el cuidado diario mi rutina sigue el mismo esquema que mi dieta, empleando cremas con ácidos grasos y vitaminas:
    - Cada semana hacer un peeling para eliminar células muertas y limpiar en profundidad los poros.
    - Limpiar la piel con un gel especializado según tipo de piel (grasa, mixta o seca).
    - Hidratarla con una crema fluida (para evitar la aparición de espinillas). Es preferible el uso de cremas con contenido en aceite de argán ya que contiene una elevada cantidad de vitamina E y ácidos grasos esenciales al igual que el aceite de rosa mosqueta y el de caléndula.
  • Hidratación y protección solar, además de cremas con glicólico (Raquel Navarrete, Sevilla)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Mucha hidratación, alimentación sana, protector solar y sol moderado y algo de cremas con glicólico para eliminar pequeñas marcas en la piel".
  • Dieta sana y agua, cremas hidratantes y aceite, protección solar y poco maquillaje en verano (Nuria Blasco, Valencia)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Lo principal para tener una piel com terciopelo es hacer una dieta sana y beber mucha agua, ademas ponerse crema hidratante tanto de noche como de día pero cuando se me seca mucho utilizo aceite y en verano utilizar proteción solar, evitar ponerme tanto maquillaje ya que la piel no respira".
  • Dieta sana, dormir bien, ser positiva y buenas cremas para la piel (Irene Masip, Barcelona)
    Secretos para una piel sana y bonita: "En primer lugar llevar una dieta sana y equilibrada, dormir al menos 8 horas diarias, vivir la vida positivamente y además cada día limpiarla, nutrirla e hidratarla sobre todo con buenas cremas".
  • Limpieza, hidratación, protección solar y buen uso de cosméticos (Aranzazu Bermejo, Navarra)
    Secretos para una piel sana y bonita: "No hay que olvidar la limpieza, hidratación, nutrición y mucha prudencia al tomar el sol, protegiéndonos de forma adecuada frente a las radiaciones solares, además de seguir hábitos saludables y un uso adecuado de los cosméticos".
  • Aceite rosa mosqueta en mi crema (Eulalia Juanpere, Barcelona)
    Secretos para una piel sana y bonita: "El secreto que uso desde tiempo atrás es añadir a mi crema de cara unas gotas de aceite de rosa mosqueta. ¡Siempre da buen resultado!".
  • Mascarilla de yogur, miel, limón y sal (Maite Alcolea, Alicante)
    Secretos para una piel sana y bonita: "El mejor secreto es, hacerte una mascarilla con yogurt blanco, unas gotitas de miel y limón y un pellizquito de sal, dejarla reposar y con un algodón suavemente darte por toda la cara. Veras qué frescor, qué suavidad y brillo te deja en la piel".
  • Limpiar e hidratar la piel, protegerla del sol y tratamientos profesionales (Aurora Cuesta, Asturias)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Cuidarla, limpiarla, hidratarla, y algo muy importante no me expongo al sol sin una proteción adecuada pero tanto para ir a la playa como para salir a pasear por la ciudad. Dormir 7 horas, y olvidarse del tabaco, chocolates, chorizo lo más posible. Todo esto envejece la piel. Y eso sí de vez en cuando poner tu cara en manos de profesionales, nada de baños de vapor en casa y esas chorradas".
  • Aceite de oliva o almedras, protección solar y vitamina A (Irene Calle, Segovia)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Para tener mi piel sana y bonita, me aplico todos los días aceite de oliva o de almendras para hidratarla y cremas para la piel con protección solar. Además como frutas y verduras que contengan vitamina A, que es buena para tener una piel sana y bonita".
  • Agua, dieta sana y nutrir la piel (María del Carmen Hernandez, Madrid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Beber mucha agua, hacer una dieta sana y equilibrada y nutrir bien la piel después de la ducha diaria en mi caso, con una crema que yo fabrico mezclando mi crema hidratante habitual con manteca de karité derretida (la compro en pastillas). A mí me funciona y me deja la piel suave, nutrida y con un aroma muy agradable".
  • Hidratarme la piel (Elena Cuesta, Burgos)
  • Cuidarla con mucho mimo (Zulema Pontes, Granada)
    Secretos para una piel sana y bonita:
    - Cara: La piel de la cara la cuido tanto por la mañana como por la noche con mi crema hidratante, y limpiándola cuando uso maquillaje. Por la noche ahora he empezado a utilizar sérum, ¡me encanta! Y después cuando me pongo la hidratante le echo unas gotitas de aceite de rosa mosqueta puro, ¡es divino, de lo mejor!
    - Cuerpo: Antes de acabar la ducha, una vez a la semana uso aceite de baño al aloe vera y después de secarme, mi anticelulítica y mi hidratante por todo el cuerpo..¡incluídos los pies!.
  • Añadir aceite rosa de mosqueta a mi hidratante (Ángeles Sánchez,Tenerife)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Sobre todo tener una buena alimentación y beber al menos 1 litro de agua diario y, mi truco personal: añado siempre unas gotas de aceite de rosa mosqueta a mi crema hidratante diaria, es un regenerador natural de la piel y, al mismo tiempo que hidrato estoy previniendo futuras arrugas".
  • Beber agua, duchas de contraste e hidratación (Natalia Bailon, Valladolid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Mi consejo es beber mucha agua para hidratarme por dentro, luego, terminar las duchas con agua un poco mas fría y secarme bien la piel antes de darme la hidratante corporal por todo el cuerpo".
  • Limpieza diaria (Josefina Muñoz, Coruña)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Limpiarme todos los días la cara".
  • Beber ifusiones, limpiar y cuidar la piel con cremas (Lourdes Linares, Barcelona)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Beber mucha agua en forma de infusiones, limpiar la piel a diario y cuidarla con las cremas adecuadas a mi tipo de piel".
  • Limpiar, hidratar y aloe vera (Nuria Jular, Valladolid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Diariamente además de la limpieza e hidratación por la mañana y la noche, todos los días me doy aloe vera 100% en cara y cuerpo".
  • Secretos para una piel sana y bonita (Virginia López, Vizcaya):
    - Fuera asperezas: "Para eliminar cualquier aspereza en cualquier parte del cuerpo, se frota un poco de sal húmeda por la zona afectada, ¡y listo! Sirve para cualquier zona del cuerpo: pies, codos, rodillas, etc".
    - Para un cutis perfecto: "Llena un balde con agua helada, introduce la cara el máximo tiempo que puedas aguantar notarás la diferencia al cabo de los días".
    - Piel suave: "Para lucir una piel como la seda solo tienes que añadir al agua de tu baño aceite corporal y posteriormente sumergirte y relajarte después de un duro día".
    - Cremas fresquitas: "Media hora antes de aplicar las cremas, las meto en el congelador para que el efecto en la cara sea descongestionante, también sirve para el escote y el cuello, es como un efecto tensor".
    - Sonreir: "Es un truco muy sencillo, dejar fuera el ceño fruncido y sonreir, tomarse la vida de forma positiva y sobreponerse a las adversidades. Cuesta pero es posible. Así te sientes mejor por dentro pero también por fuera y es muy económico".
    - Manos suavecitas: "Cocer una patata cuando se haya enfriado, aplástala, añáde dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel. Haz una pasta homogénea aplicar sobre ambas manos. Déjar actuar unos 15 minutos y luego retírala con agua".
    - Evitar las rozaduras de los zapatos: "Para que cuando estrenamos zapatos nuevos no nos hagan rozaduras, antes de estrenarlos cogemos unos calcetines de algodón los mojamos con agua caliente los escurrimos bien póntelos y después ponte los zapatos nuevos. Estar con ellos unos 15 minutos varios días seguidos. Se darán de sí y se adaptarán a tu forma. Así te evitas llevarlos al zapatero".
  • Hidratación por dentro y por fuera (Raquel Martínez, Baleares)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Comer fruta, verdura, beber muchísima agua y ponerme crema hidratante diariamente".
  • Limpiar e hidratar (Isabel, Alicante)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Limpiar la piel todos los días e hidratarla, utilizar un sérum por la noche y una base no más poros para debajo del maquillaje".
  • Limpieza, sérum y crema (Manuela Martín, Madrid)
    Secretos para una piel sana y bonita: "Todos los días por la mañana y noche limpiar la piel. Aplicar un serum y luego una buena crema".

Estos son los consejos para cuidar la piel que nos dan nuestras usuarias de belleza.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L., © www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Categorías
Cocina | Bricolaje | Decoración | Jardinería | Mascotas | Hogar | Belleza | Salud | Hogarutil Directo | Foros | Blogs
Televisión
Karlos Arguiñano en tu cocina | Cocina con Bruno | Hoy cocinas tú | Cocina con sentimiento | Bricomanía | Decogarden
Tienda
La tienda de Hogarutil.com
Corporativa
Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151
 
Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva