Decoración

Reformas sin obra, los vídeos más vistos de decoración

Reformas sin obra, los vídeos más vistos de decoración

Autor:

Vídeos de decoración más vistos del año. Despedimos el año haciendo un repaso a los vídeos de decoración que más han gustado. ¡No os perdáis el top 5 de 2012!

Las reformas sin obra ha sido lo más visto de 2012. Este año ha sido un año difícil, la crisis ha tocado a todas las familias de forma más o menos cercana, por eso desde Decogarden apostamos por ideas económicas para reformar y renovar espacios sin gastarse mucho dinero. Dale vida a tu hogar y moderniza el baño o la cocina con soluciones decorativas muy prácticas para hacer tú mismo.

Top 5 vídeos más vistos 2012

Reforma de baño sin obraReforma de baño sin obra
Cambiamos totalmente el aspecto de un baño sin necesidad de hacer obra. El truco: una buena pintura especial para dar color a las baldosas y láminas adhesivas para cubrir el suelo. Daremos un toque más actual al mueble del baño decorándolo con vinilos de colores y nuevos tiradores, y añadimos un módulo de almacenaje personalizándolo con cantos adhesivos y puertas correderas.

Actualizar baño sin obraActualizar baño sin obra
Vamos a actualizar un viejo y oscuro baño en un baño más luminoso y actual. Al tratarse de un espacio muy reducido, apenas 3 metros cuadrados, instalaremos muebles de diseño actual con muy poco fondo. También daremos soluciones prácticas y sencillas de almacenaje para mantener en orden todos los utensilios de aseo diario.

Actualizar cocina sin obraActualizar cocina sin obra
vamos a actualizar una vieja cocina de hace unos 40 años sin necesidad de hacer obra. Le vamos a dar un lavado de cara en tiempo récord y con un presupuesto ajustado. Pintar los azulejos, revestir el suelo o cambiar los tiradores de los armarios son unas de las sencillas tareas de decoración que podemos hacer para actualizar y renovar esta cocina.

Actualizar cocina sin obraActualizar cuarto de baño sin obra
Vamos a actualizar un viejo cuarto de baño sin hacer obras. Para ello pintaremos los azulejos en lugar de alicatar, cambiaremos el suelo por un pavimento adhesivo y crearemos soluciones de almacenaje sin hacer un solo agujero. En definitiva, una decoración nueva para el cuarto de baño, con la que lograremos reformar y actualizar la estancia.

Reforma cocina sin obraReformar una cocina sin hacer obra
Vamos a reformar una cocina sin hacer ningún tipo de obra. Como la cocina está bastante deteriorada, Yolanda tendrá que hacer uso de sus mejores armas: esmalte específico para azulejos, suelo vinílico y muebles en kit. La presentadora se atreverá con un color muy poco convencional en las cocinas: el verde. Con él conseguirá luminosidad y una agradable sensación de frescor y limpieza. El resultado será una cocina mucho más moderna y actual y todo ello de una manera muy económica.

Más sugerencias de reformas sin obra

Baño sin obraRenovar el baño sin obra
Vamos a renovar el baño sin hacer obras. Nos encontramos con un baño viejo y con una decoración antigua. Por ello se le va a dar un cambio a la decoración gracias al color y se sustituirán ciertos muebles por unos de una línea más moderna. Una decoración en tiempo record con la que se lograremos renovar el baño sin hacer obras.

Actualizar bañoActualizar baño sin hacer obras
Vamos a actualizar un viejo y pequeño cuarto de baño sin necesidad de hacer obras. El equipo de Decogarden con Yolanda Alzola a la cabeza, nos mostrará cómo se pueden cambiar paredes y suelo, sin obras, sin polvo, sin ruidos y con un presupuesto mínimo. Para ello se pintarán los azulejos y se cambiará el suelo por loseta vinílicas entre otras cosas.

Renovar cocina sin obraRenovar una cocina sin hacer obra
Renovar y actualizar una cocinasin hacer ningún tipo de obra. Para ello se pintarán los viejos azulejos en un tono rosa y se montarán unos nuevos módulos de cocina. Además también se recuperará una mesa de comedor y se creará un original reloj para la cocina. El resultado será una cocina cómoda y funcional con mucho encanto en la que no hará falta ni obra ni un gran desembolso económico.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva