Concurso de decoración

Ganador del concurso de pinturas - Junio

Ganador del concurso de pinturas - Junio

Autor:

¡Ya tenemos ganador del concurso de pinturas del mes de Junio!

Noelia Riquelme de Segovia es la ganadora del concurso de pinturas del mes de Junio. Su salón comedor de color marrón ha cautivado al jurado. Además, según nos explica la ganadora "aprovecharon toda la pintura". Este fue, en palabras de la autora, el proceso creativo.

"En un principio pintamos solo una pared con rodillo, dejando las demás en blanco. Así combinaban con nuestros muebles que van en blancos y marrones. Con el tiempo se nos ocurrio hacer una imitacion vinilo con lo que nos sobro de pintura, con una lapicero y goma de borrar nos pusimos a hacer el dibujo que encontramos en Internet y, a mano alzada, hicimos el dibujo y nos pusimos a pintar. Como aun nos sobro pintura hicimos el cuadrito de encima del sofa para que pegase aun más con nuestra decoración y diera un toque más moderno". 

Si como Noelia quieres ganar dos envases de 4 litros de pintura, para participar en el concurso del mes solo hay que mandar una foto de una estancia pintada por ti y contarnos el tipo de pintura elegido para ese espacio (color, acabado) y la técnica y trucos utilizados. 

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva