Decorar salón-comedor

Salones de colores

Salones de colores

Autor:

Los salones de colores aportan mucha luz y alegría a la estancia. Por ello, os mostraremos diferentes ideas de decoración para llenar de color las salas, comedores y salones del hogar.

Si tenemos un salón con poca personalidad y con una decoración algo anticuada, una buena opción es darle un toque de color para renovar el aspecto de la estancia. Por ello, a continuación os mostramos diferentes ideas de decoración de salones con los que conseguiremos salones de colores.

Diferentes salones de colores

Sala original y llamativa de DecogardenSala original y llamativa
En esta ocasión vamos a a renovar un salón de forma fácil y original. El protagonismo lo tendrán los diferentes colores atrevidos de las paredes en tonos azules y verdes, y además, también cambiaremos el aspecto de los muebles. Con unos trucos de decoración lograremos una nueva sala original y llamativa.

Salón estilo popSalón estilo pop
Vamos a cambiar el aspecto de dos estancias para convertirlas en un gran salón con un estilo concreto: estilo pop. Con esta transformación conseguiremos un salón colorista, desenfadado y juvenil, y además también veremos la técnica artística del collage.

Modernizar salaModernizar sala
No podemos descuidar la decoración de una sala, por ello en esta ocasión os mostramos cómo modernizarla. Le vamos a dar un cambio de aire y le vamos a devolver alegría y modernidad. Para ello el color será fundamental: vamos a combinar el color rojo con un blanco roto.

Salón comedor: Fusión de estilosSalón comedor: Fusión de estilos
Vamos a decorar un salón comedor mezclando diferentes estilos y aportando alegría y color con dos colores frescos: verde y blanco. Además las columnas las pintaremos en un color beige para darle un punto de contraste. Una decoración veraniega y fresca con la que personalizar una estancia.

Salón de coloresSalón de colores
El salón es una estancia en la que pasamos la mayor parte del tiempo, y por ello tenemos que sentirnos a gusto. En esta ocasión os vamos a mostrar una manera fácil y económica de darle un toque original y convertir la estancia en un salón lleno de colores. Pintaremos las paredes de diferentes colores y modernizaremos la estancia dándole un toque diferente.

Decorar sala con comedorDecorar sala con comedor
Vamos a lograr mantener orden y equilibrio para lograr una buena decoración gracias a la combinación de dos colores. De esta manera decoraremos una sala con comedor, en la que separaremos ambas estancias con dos tonos de color suaves y relajantes. 

Iluminar sala pequeñaIluminar sala pequeña
El salón es una de las zonas más importantes de una vivienda, y por ello debemos conseguir un ambiente acogedor y bien iluminado. Por ello en esta ocasión os mostramos con una serie de prácticos trucos cómo sacarle el máximo partido a una pequeña sala, aprovechando el espacio y dándole mayor luminosidad gracias a una buena elección del color de las paredes.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva