hogarutil.com
Revista Hogarutil Magazine nº 2

Otros

Sprays para manualidades

Sprays para manualidades

Autor:

Sprays de cola, de barniz, termofusibles... Esta herramienta facilitará nuestros trabajos de manualidades. No te pierdas cómo utilizar sprays para manualidades.

Para hacer un decoupage con servilletas y que éstas no se rompan ni se arruguen al pegarlas, se puede utilizar cola en spray que, además, le da consistencia al papel y permite trabajar cómodamente. Según el fondo donde queramos pegar el motivo, tendremos que utiliza una cola en spray opaca, que creará una película blanca en la servilleta para que el dibujo no se confunda con el fondo. 

Otra opción es pegar la servilletas sobre tela. Para este trabajo podemos utilizar un spray termofusible, que unirá ambas piezas fácilmente con un acabado estupendo. Sólo tenemos que aplicarlo sobre el motivo y, una vez seco, pasar la plancha por encima para que quede bien pegado. 

Por último, con el barniz craquelador en spray podemos aplicar esta técnica en cualquier mueble de forma sencilla y eficaz. Sobre una base de pintura aplicamos el spray y lo dejamos secar durante al menos 15 minutos. Pasado este tiempo sólo tenemos que dar una segunda mano de pintura, que se cuartea directamente.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva