Hoteles con encanto

Hotel Rural Los Frutales de Madrid

Hotel Rural Los Frutales de Madrid

Autor:

¿Te gusta lo rústico? Entonces este Hotel Rural situado en el corazón de un valle te encantará.

El Hotel Los Frutales se encuentra en el corazón del Valle de la Fuenfría (Madrid), siendo ideal para rutas de senderimso y mountain bike. El nombre del establecimiento viene de todo los árboles de su alrededor que son frutales.

En cuanto a la decoración del hotel, destacamos la utilización de la madera. En la parte exterior se pueden encontrar distintos objetos tallados en madera: un cocodrilo, un osito macetero, etc. Las terrazas también son naturales, rodeadas de las árboles dónde la sombra es de los árboles centenarios. Como curiosidad encontramos que lso árboles están decorados con casitas de madera para los pájaros.

El hotel consta de 6 habitaciones, decoradas de distinta madera y cada una con un nombre de un árbol frutal: ciruelo, avellano, cerezo,... La decoración varia según el nombre del tipo del árbol que tiene.

El resto del hotel, sigue una estética de estilo rústico, tanto en los muebles de la parte interior, tanto en los de la terraza exterior. Además podemos encontrar varias chimeneas en las distintas salas y salones.

No te pierdas el vídeo y descubre también los animales dómesticos que hay en la finca de este hotel.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva