Estilos

Casa con materiales reciclados

Casa con materiales reciclados

Autor:

Beatriz García nos muestra todos los elementos que ha reutilizado para decorar la casa de su hermano. Esta era la típica casa muy compartimentada, oscura y con un largo pasillo. Nuestra decoradora la ha transformado por completo. 

Entrada

En esta estancia se ha trabajado con materiales duros. Piedras, mármoles, etc. Hay una zona "amarilla que separa la zona de día (Cocina y baño, o como los denomina la decoradora, núcleos húmedos) del dormitorio.

Dormitorio

Se ha elegido el color azul para el dormitorio por su propiedad relajante. El resto de colores, como el blanco se han metido a pinceladas. 

Cocina

La cocina al igual que el recibidor está fabricado con materiales duros. 

Baño

Lo que más llama la atención de este es que hay 3 tipos de revestimiento en la pared. En concreto hay varios tipos de gresite para separar varias zonas en el baño.

Salón

Hay varias zonas. La zona de trabajo, protegida por un muro rojo y la zona de comedor y de ver la televisión. La mesa de trabajo está compuesta por una chapa de metal plegada.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva