Automóvil

Limpiar la tapicería del coche

Limpiar la tapicería del coche

Autor:

Limpiar el interior del coche no es una tarea complicada, pero si es cierto que nos llevará algo de tiempo. En Misión Impecable nos enseñan a organizarnos, los pasos a seguir y los productos que podemos utilizar para obtener un buen resultado al limpiar la tapicería del coche. 

El primer paso que debemos dar para limpiar la tapicería del coche es vaciarlo de toda basura o enseres que puedan entorpecer nuestra tarea. Sobre todo después de un largo viaje es normal que en nuestro coche aparezcan migas de comida o, si nos vamos de excursión a la playa, arena. 

Después de tener el coche listo para su limpieza, pasamos la aspiradora por el interior. Para una mejor organización es mejor comenzar desde la parte trasera hacia adelante. Una vez terminada la tarea de aspirar, quitaremos las alfombrillas y prepararemos el producto a utilizar para limpiar las tapicerías de los asientos. 

Por último solo queda quitar las manchas de la tapicería. Lo ideal es aplicarlo con un pulverizador y frotar utilizando dos cepillos: uno para la tapicería y otro para la moqueta. El producto se da por toda la tapicería, aunque no esté manchada, para evitar que se queden cercos marcados allí dónde frotamos la mancha.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva