Cocinas y baños

Limpiar filtros de la campana

Limpiar filtros de la campana

Autor:

Tener los filtros de la campana extractora sucios, es como no tener campana. Cuando están muy sucios hay que frotar los filtros bien con un jabón quitagrasas muy potente y un estropajo. De esta manera la campana volverá a realizar su función y será más segura encenderla. 

Lo primero que tenemos que hacer es quitar los filtros de la campana. Para limpiar los filtros aplicaremos un producto quita grasa y lo dejaremos actuar unos minutos. Después, frotaremos bien con la ayuda de un estropajo y aclararemos. Es importante que se sequen correctamente. Tendremos especial cuidado si tiene piezas de cristal. 

La grasa de las campanas es peligrosa, sobre todo si accidentalmente se prende fuego la sartén porque al tener mucha grasa ardería rápidamente. Si limpiamos con regularidad y mantenemos los filtros limpios tan solo tendremos que repasarlos una vez a la semana. Además, cambiaremos las piezas con regularidad para que no tengamos que limpiar siempre en profundidad.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva