hogarutil.com
Revista Hogarutil Magazine nº 2

Herramientas y accesorios

Macetas para la pared

Macetas para la pared

Autor:

En este vídeo de Decogarden de jardinería se explica la manera de colocar las macetas para la pared.

El proceso para colocar las macetas para la pared es tremendamente sencillo. Lo primero que debemos de hacer es unos agujeros en los bloques de hormigón, y en estos agujeros, introducir unos tacos, para posteriormente poder colocar en ellos unos tiestos. Estos tiestos que utilizaremos, tienen la parte trasera plana, para poder de esta manera adaptarse perfectamente a la pared. Podemos colocar macetas de diferentes colores y materiales. Y las podemos poner a diferentes alturas, según el gusto de cada uno, para decorar la pared de la manera que nos apetezca más.

Después de la colocación de las macetas para la pared, en el vídeo, Iñigo Segurola planta los distintos tipos geranios en ellas, utilizando un sustrato hidrocontrol que nos reducirá hasta un cuarenta por ciento la frecuencia de riego, porque la capacidad de absorción de este tipo de sustrato es altísima.

 El riego es quizás los más engorroso de hacer en este tipo de plantaciones hechas en pared, por eso utilizando este sustrato, nos vamos a ahorrar mucho trabajo. Para finalizar, si vemos el vídeo, Iñigo también planta tagetes y dimorfotecas delante de una palmera. De esta manera, convertirá un sencillo jardín en un jardín lleno de plantas y flores y muy colorido.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva