Alimentación

Alimento especial para perros adultos

Alimento especial para perros adultos

Autor:

En este vídeo de mascotas en Decogarden, Jacinto Legarda nos recomienda una alimentación especial para perros adultos de cualquier raza con la visita de Buddy, un cariñoso Border Collie adulto.

Buddy es un Border Collie de 4 años y medio. Le gusta mucho el monte y jugar con la pelota y el 'frisbee'. Es hiperactivo en la calle, pero en casa muy tranquilo y familiar, cariñoso y mimoso. Aunque puede ser un poco dominante, es obediente y sociable.

En esta ocasión, ha acudido al veterinario a vacunarse contra la 'tos de las perreras', una enfermedad que no es muy común ni la más grave para su salud, pero si es muy molesta y si hay algún brote, como en este caso, puede afectar también a perros que no hayan estado en la perrera.

Por otro lado, para mantener una buena salud es importante que tome un alimento especialmente formulado para perros adultos de todas las razas. Este tipo de alimentos contienen:
- Pollo, como primer ingrediente, una fuente de proteínas de alto valor biológico.
- Pulpa de remolacha, importante fuente de prebióticos, para aumentar la cantidad de bacterias buenas en el intestino y nutrir las células del intestino.
- Un elevado contenido en antioxidantes (Vitaminas E y C) que ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte.
- Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una piel saludable y un pelo brillante.

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva