Higiene

Instalaciones de lavado para mascotas

Instalaciones de lavado para mascotas

Autor:

Instalaciones de lavado para mascotas. Una opción para bañar al perro fuera de casa cuando está sucio o manchado.

Hoy en día cada vez son más abundantes las instalaciones para bañar a las mascotas en gasolineras o centros comerciales, una alternativa para facilitar el aseo de nuestro animal, ya que muchas veces hacerlo en casa resulta incómodo y menos higiénico. Una buena opción para bañar al perro, por ejemplo, después de un paseo por el monte o en los días lluviosos cuando está especialmente sucio con barro en las patas, etc.

Estas máquinas de lavado están compuestas por una plataforma semi-cerrada situada a cierta altura para evitar que el dueño de la mascota tenga que agacharse. Dispone de una manguera para el agua y un secador, además de champú y, según la máquina, antiparasitario.

Aunque estas instalaciones incluyen todo lo necesario para realizar el aseo básico de la mascota, siempre es recomendable llevar una toalla y un neceser con todos los accesorios: una manopla, cepillos y peines, tijeras para recortar nudos... Si tu mascota utiliza un champú específico también tendrás que llevarlo.

Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva