Dieta sana

Dieta para perder volumen

Dieta para perder volumen

Autor:

Dieta para reducir volumen. Elimina toxinas y grasas con una dieta a base de alimentos ligeros y diuréticos.

Un consumo excesivo de grasas y proteínas se traduce en un aumento del volumen corporal. Pero tiene otra consecuencia invisible: la formación de "basura celular" o toxinas que deberás eliminar. Es el momento de aliviar el trabajo del hígado y del aparato digestivo que han trabajado en exceso.

Reducir volumen significa no sólo perder algo de grasa acumulada sino también a eliminar líquidos acumulados, pero sobre todo, las toxinas y radicales libres que se han almacenado en el cuerpo. Si no eliminamos esta basura es mucho más fácil que aparezcan distintos problemas como el envejecimiento precoz de la piel o arrugas.

Además debes eliminar las calorías acumuladas y limpiar tu cuerpo de toxinas. Es fundamental conseguir una buena hidratación para "barrer" toda la basura acumulada. Para conseguirlo debemos recurrir a una alimentación basada en alimentos de la tierra, que sea más bien blanda, distribuida en 5 comidas al día, con mucho líquido. Practica esta dieta durante al menos una semana.

Alimentos aliados y prohibidos para perder volumen
  • SÍ. Debes consumir mucha fruta, verduras, hortalizas, infusiones y agua (2 litros al día). Come todos los días frutas y hortalizas diuréticas: sandía, melón, uva, alcachofas, brócoli, peras, cereza y piña.
  • NO. Consume poca carne, embutidos, precocinados, empanados, rebozados, etc. Reduce el consumo de café (tiende a deshidratar), dulces, azúcar, carne grasa y leche o derivados enteros (mejor los semi o desnatados).
Tags relacionados:

© 2014 Aialanet S.L.
© www.hogarutil.com Todos los derechos reservados

Aialanet, S.L. | Aviso legal | Política de Privacidad | Contacta con nosotros | Suscripción | Publicidad Teléfono: 902 540 151

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online

Datos auditados por Comscore y OJD
Datos mensuales de Hogarutil en OJD interactiva